cursos intensivos pnl verano 2018

En esta página podrás ver los cursos en formato intensivo que tenemos programados para este próximo verano. Haz clic en el botón de la formación que te interese para obtener más información.

PRACTITIONER EN PNL

El curso de Practitioner PNL, es el primer nivel de formación en PNL.

En él se adquieren los conocimientos teóricos y la experiencia práctica y vivencial para poder comprender y utilizar la metodología de la PNL en las áreas de las conductas y habilidades humanas.

Julio

Fechas: del 2 al 11 de julio de 2018 – Horario: 9:30 a 20:30h

Agosto

Fechas: del 3 al 12 de agosto de 2018 – Horario: 9:30 a 20:30h

MASTER PRACTITIONER EN PNL

Curso diseñado para enseñar a profundizar en el conocimiento de los contenidos del Practitioner, comprendiendo e integrando los modelos de cambio. Cada alumno tiene la posibilidad de experimentar en sí mismo a distintos niveles lógicos (creencias, valores, identidad y transpersonal) los efectos del cambio a nivel emergente, generativo y sistémico.

Septiembre

Fechas: del 1 al 10 de septiembre de 2018 – Horario: 9:30 a 20:30h

COACHING CON PNL

Un Coach influye con su presencia, con su mirada, con sus palabras, con sus silencios, con sus preguntas. Acompaña al cliente hacia su objetivo, hacia sus recursos. Le ayuda a que tome conciencia de sus capacidades y maestrías; las aplique y las refuerce.

Formación teórico-práctica de Coaching utilizando las estrategias y metodología de la PNL. Proporciona los conocimientos teóricos y las prácticas y habilidades para el ejercicio profesional del Coaching.

Julio

Fechas: del 21 al 30 de julio de 2018 – Horario: 9:30 a 20:30h

TRAINER’S TRAINING CON PNL

Curso diseñado para enseñar a desarrollar al participante las competencias necesarias para poder realizar de manera eficaz formación, conducción de grupos y presentaciones modelos desarrollados por la PNL.

Agosto

Fechas: del 20 al 29 de agosto de 2018 – Horario: 9:30 a 20:30h