Si estas interesado en la PNL, asociarte a la AEPNL es una forma excelente de mantenerte informado de las novedades de esta disciplina, de recibir información que puede serte de utilidad y a la vez animarte en tu aprendizaje y práctica de la PNL.

La AEPNL cuenta ya con más de cuatrocientos socios repartidos entre España y otros países.

Como socio de la AEPNL podrás asistir de forma gratuita a Jornadas y Congresos, además de Formaciones y Eventos organizados especialmente para los socios.

La AEPNL vela porque las personas que aprenden PNL con didactas homologados reciban una formación de calidad. Así mismo, cuida de que los contenidos sean los adecuados y los programas formativos sean homogéneos en todas las formaciones.

Desde PNL Barcelona hemos recogido las solicitudes de información más comunes que llegan hasta nosotros tanto vía telefónica como a nuestro correo electrónico. A continuación te dejamos los enlaces a la web de la AEPNL. Deseamos que esta información te sea de ayuda.

¿Que es la AEPNL?

La AEPNL es una entidad sin ánimo de lucro que cuenta con más de veinte años de recorrido desarrollando y manteniendo el prestigio de la PNL en los ámbitos en los que se aplica e imparte. Facilita el continuo reciclaje y aprendizaje generativo de sus socios/as por medio de diversas actividades y trabaja por el desarrollo de una PNL que ayude a las personas. Parafraseando a Robert Dilts:

“Construir un mundo al que las personas quieran pertenecer”

Como puedes asociarte

En la AEPNL existen diferentes tipos de socios. A continuación puedes escoger el que mejor se adapte a tus intereses. Haciendo clic en cada botón verás los protocolos de admisión de cada uno.

Socio Simpatizante

Socio Titular

Coach Certificado

Socio Didacta

Trabajos de Diplomatura

Para cada nivel formativo existen dos titulaciones:

  1. Titulación de la formación, es la titulación básica que se obtiene acreditando la participación en la formación cuando termina la misma.
  2. Diplomatura, es la titulación que demuestra la competencia en la formación que se acaba de realizar, y que se obtiene tras la realización de un “Trabajo de Diplomatura”.

Si haces clic en la fotografía de la derecha podrás ver los Trabajos de Diplomatura para los distintos niveles de formación.

Convocatoria Premio Investigación Científica en PNL

En las últimas Jornadas celebradas en Castellón en 2016, se presentó el Estudio sobre la Investigación Científica teórica y práctica realizada en PNL desde su nacimiento hasta finales de 2016.

Por este motivo, la Junta Directiva de la AEPNL convoca el Premio de Investigación Científica en PNL.

Puedes participar tanto si eres socio como si no de la AEPNL. Infórmate sobre las bases del Premio haciendo clic en el botón:

XIII Jornadas Anuales AEPNL

¡Asóciate!

Las Jornadas Anuales tienen carácter gratuito para los socios de la AEPNL.