TALLER CONVERSACIONES CON EL DOLOR

 

Fecha: sábado 16 de junio de 2018, de 10,30 a 18,30h.

Inversión: 70 €.

Es importante entender “cómo nos relacionamos con el dolor”. Ese “diálogo interno que mantenemos con el dolor” es fundamental en nuestra predisposición interna a vivir la sensación de una forma u otra. En esa conversación se expresan nuestras creencias.

Si “esa conversación” la mantenemos desde un estado de aceptación podemos comprender a un nivel profundo y simbólico, desde el “probable origen del dolor, su intención positiva, su mensaje”. Y tras la comprensión, es posible que se transforme esa sensación intensa “que molesta”.

Desde este punto de vista, el dolor es nuestro “aliado”, nos da información y es necesario en nuestras vidas, ya que gracias a él podemos realizar en nosotros los cambios que sean más adecuados para nuestro sistema mente-cuerpo y poder así adaptarnos a nuestro entorno en todos los ámbitos de la vida. Gracias a él podemos sobrevivir.

Con este seminario/taller, pretendemos que se lleguen a integrar los siguientes

OBJETIVOS:

  • Entender las causas y procedimientos de la aparición del dolor.
  • Aprender a disminuir su efecto conscientemente.
  • Aprender a cambiar procesos inconscientes de dolor.
  • Entender el método de almacenaje de la información inconsciente.
  • Descubrir como cambiar las creencias limitantes del dolor (y de otras emociones/sensaciones).

DOCENTE:

Este taller será impartido Tomeu Morey.

Desde muy pequeño, mi debilidad fue la música, como todavía hoy sigue siendo.

Mis estudios de conservatorio fueron una parte de mi vida donde me di cuenta de las posibilidades sanadoras de la música y profundicé en el cómo utilizarla para ayudar a otros.

La vida me llevó a iniciarme en medicina tradicional china (MTC), Naturopatía, Hipnosis Ericksoriana, Hipnosis Regresiva, Reiki, Kinesiología Holística, Registros Akáshicos, Terápia Cuántica, Descodificación Biológica, PNL, Sexualidad Sagrada, Eidosomática y otras muchas formaciones que ni recuerdo su nombre.

A nivel académico, soy Diplomado Universitario en Enfermería (Nº col. 11017), formación que me dió la comprensión a nivel físico del cuerpo humano, con la cual todas las formaciones de medicinas alternativas se fusionaron y empecé a realizar investigaciones en terapias alternativas hasta que apareció una nueva linea de trabajo, de sanación, de autoreequilibrio, de comprensión de las alteraciones de las personas, una linea que permite unir pasado y presente de las personas y entender dónde está el conflicto que ha llevado al problema. Esta nueva linea la llamé Terapia Evocadora Transformadora, ya que su base es llevar a la mente (evocar) los conflictos inconscientes y transformarlos en amor.

Tomeu Morey

FECHA Y LUGAR:

Fecha: sábado 16 de junio de 2018.

Duración: 7 h – de 10,30 a 18,30h, con descansos para la comida.

Lugar: PNL Barcelona.

Inversión: 70 €.