TALLER DE PALABRAS MÁGICAS

Cómo obtener resultados con las submodalidades de PNL aplicadas al Lenguaje.

 

Fecha: domingo 10 de junio de 2018, de 9,30 a 13,30h.

Lugar: Residencia Salesiana Martí Codolar.

Inversión: 60€ (gratuito para alumnos y exalumnos de PNL Barcelona).

¿Quién no conoce el poder de palabras que con sólo pronunciarlas, oírlas o incluso pensarlas nos producen sentimientos y reacciones, a veces limitantes, otras veces potenciadoras?

Con PALABRAS MÁGICAS aprenderás un método para usar positivamente la energía de ese poder y dirigirla a alcanzar tus propias metas personales y profesionales o las de tus clientes.

PALABRAS MÁGICAS te permite «cargar» selectivamente determinadas palabras con una virtud mágica. La palabra se convierte entonces, para el alma y el cuerpo, en un mensaje positivo para el futuro.

Así por ejemplo, una persona que se encogía cuando veía, oía o pensaba en la palabra EXAMEN, de forma asombrosa, logra una mente clara y se siente creativa y con fuerzas ante dicha palabra. Y del mismo modo podemos afrontar otros retos como CONFERENCIA, HIPOTECA, ENFERMEDAD, DECLARACIÓN DE LA RENTA… Estas palabras dejan de debilitarnos y se activan, de pronto, reacciones deseadas y vigorosas. ¡Cómo si fuera mágico!

PALABRAS MÁGICAS es muy fácil de aprender, incluso para los niños. Es un método fácil de aplicar en uno mismo o en otras personas, incluidos niños pequeños.

Con una preparación relativamente corta, todos podemos utilizar PALABRAS MÁGICAS, para alcanzar objetivos importantes en diferentes áreas de nuestra vida: salud, sentimientos, pensamientos, comunicación, desarrollo profesional, etc. PALABRAS MÁGICAS es un “botiquín psicológico” para nuestros retos cotidianos.

Además en este taller aprenderás a utilizar el test kinesiológico de Omura, que utilizamos en wingwave® coaching y que es útil en muchos otros contextos: PNL, Biodescodificación® y otros tipos de coaching y terapia.

Este Taller de PALABRAS MÁGICAS® (en inglés MAGIC WORDS® ) fue creado por Cora Besser y Harry Siegmund.

DOCENTE:

Este taller será impartido por Alex Monclús. 

Coach multidisciplinar (Wingwave®, Transformacional, PNL y Bioneuroemoción®). Formador de Wingwave® Coaching. Formador de PNL (Didacta de la Asociación Española de PNL). Docente de PNL aplicada a la Bioneuroemoción®. Formado como terapeuta Gestalt, terapeuta integrativo (Eneagrama), en gestión emocional (Alba Emoting®) y corporal (Aprendizaje en Movimiento). Coautor de COACHING PARA DOCENTES (publicado en 2016 por El Grano de Mostaza).

FECHA Y LUGAR:

Fecha: domingo 10 de junio de 2018.

Duración: 4 h – de 9,30 a 13,30h.

Lugar: Residencia Salesiana Martí Codolar.

Inversión: 60€ (gratuito para alumnos y exalumnos de PNL Barcelona).

Es imprescindible realizar inscripción, ya que las plazas son limitadas.