PRACTITIONER EN PNL

Comunícate mejor con los demás y contigo mism@


· Practitioner de PNL es el Primer Nivel Oficial de la formación en PNL

· Curso de 90 horas de formación con explicaciones, dinámicas y ejercicios prácticos

· Curso teórico – práctico Avalado por la AEPNL

· Para acceder a este curso no es necesario tener ningún tipo de conocimientos previos

Logo AEPNL

Curso que se centra en la comprensión del funcionamiento del ser humano, en el entendimiento y mejora de los procesos de comunicación y en la fijación y consecución de objetivos y cambios en aras a desarrollar la excelencia personal.

En este curso se aprenden los procedimientos precisos para la detección, utilización y modificación de patrones en las experiencias y relaciones humanas. El curso va dirigido a cualquier persona que desee incrementar su capacidad de comunicación y sus recursos en el ámbito personal, relacional y profesional.

Este es el curso base para posteriores formaciones en PNL.


 ¿Para qué realizar una formación de PNL?

  • Para consiguir objetivos, mejorar tus relaciones, desarrollar tu inteligencia emocional y aumentar tu autoestima
  • Para experimentar estados internos de bienestaralegríaseguridadconfianza y aprender a recuperar esos estados en momentos decisivos
  • Para aprender distintas formas de gestionar emociones y resolver situaciones de conflicto.
  • Para utilizarlo tanto a nivel personal como profesional 
  • ¡Para adquirir aprendizajes y experiencias que mejoran nuestras vidas! 

 Próximas formaciones

Modalidades Intensivas de Practitioner en PNL

Ed. – 77: intensivo de Julio

72h Presenciales + 18h Online

del 5 al 14 de julio 2021 (descanso día 10 de julio)

  Horario:10:00 – 14:00 y 15:00 – 19:00

Clica aquí para añadir a tu Calendario


Ed. – 78: intensivo de Agosto

72h Presenciales + 18h Online

del 30 de julio al 8 de agosto 2021 (descanso día 4 de agosto)

  Horario:10:00 – 14:00 y 15:00 – 19:00

Clica aquí para añadir a tu Calendario

Modalidades PRESENCIALES de Practitioner en PNL

Ed. – 75: Semi intensivo 

4 días intensivos + 3 Fines de Semana

70h Presenciales + 20h Online

  2 de abril  a 27 de junio de 2021 (2-3-4-5/abril; 1-2/mayo; 29-30/mayo y 26-27/junio)

  Horario: 10:00-18:30

Formadores

   Eulalia Robert PNL Barcelona  José Manuel Rodríguez. Fundador PNL Barcelona Antoni Lacueva. Profesor PNL Barcelona

Robert Long  Tomeu Rosello

Todos los profesores son didactas avalados por la AEPNL con años de experiencia en la formación y aplicación de la PNL y otras disciplinas.

En cada uno de los cursos participamos entre 2 y 5 formadores, aportando variedad en las formas de explicar, perspectivas, puntos de vista y experiencias.

¿Qué se aprende y se practica en un practitioner en PNL?

  • ¿Cómo entendemos el mundo los seres humanos? ¿De qué depende que una situación la vivamos positivamente o nos haga sufrir?
  • Presuposiciones sicas de la PNLCreencias básicas eficaces que desafían nuestra forma de percibir el mundo. Para mejorar nuestras relaciones y nuestra autoestima.
  • La Empatía, ¿es solo ponerse en la piel del otro? Aumenta tu flexibilidad, creatividad y capacidad de aprendizaje. Aprendemos la importancia de la empatía para establecer la base de una buena comunicación. Empatía es acompañamiento, saber ponerse en el lugar del otro. ¿Cómo establecer empatía verbal y no verbal?
  • ¿Cómo te es más fácil estudiar y aprender? ¿Con imágenes, leyendo, o experimentando y sintiendo?
  • Canales sensoriales, calibración y claves visuales: Aprendemos a observar y detectar los canales preferidos de una persona al procesar recuerdos o pensamientos y a observar y detectar mensajes no verbales, a través de la vista, oído y tacto.
  • ¿Cómo podemos comprender conductas “inexplicables”? ¿De dónde viene la motivación de un ser humano?
  • ….
  • Metamodelo: Aprendemos a hacer preguntas para comprender la realidad de la otra persona y para sugerir puntos de vista diferentes, manteniendo una comunicación fluida con nuestro interlocutor.
  • Consigue tus metas más fácilmente. ¿Nunca te has preguntado porque te cuesta tanto dar “ese” paso?
  • Objetivos vitales, profesionales, personalesAprendemos a definir nuestros objetivos para conseguir que se lleven a cabo, focalizando nuestros pensamientos de forma eficaz para crear un buen plan de acción y seguimiento.
  • ¿Cómo conseguir estados de seguridad y confianza de forma rápida?
  • Anclajes: Cómo utilizar y modificar los reflejos condicionados para disponer de más recursos personales.
  • Descubre el potencial de tu mente para sentirte mejor.
  • Submodalidades: cambios en la forma de nuestros pensamientos para sentirnos mejor con nuestros recuerdos y proyectar mejor nuestro futuro.
  • ¿Conflicto o mala comunicación? Aprende a atender y comprender partes en conflicto.
  • Resolución de conflictos: Aprendemos a comprender, concienciar y solucionar nuestros conflictos internos y externos.
  • ¿Sabes como nos organizamos el pensamiento para motivarnos?
  • Estrategias: estrategias exitosas para mejorar nuestra motivación, creatividad y aprendizaje.
  • Inteligencia Emocional PNL: cómo gestionar nuestras emociones con la PNL.
  • La magia de los cuentos y metáforas.
  • Meforas: utilizar y crear metáforas, historias y cuentos para generar nuevos “espacios” y soluciones a problemas, mejorar nuestro estado de ánimo y ayudar a otras personas en situaciones de bloqueo.
  • Conecta con el manantial de sabiduría de tu inconsciente. Cosas que siempre quise preguntar sobre la Hipnosis.
  • Hipnosis y Autohipnosis: utilizar el lenguaje hipnótico natural para inducir estados de recursos y acceder a nuestros estados creativos.

Lugar de las clases

PNL Barcelona, Gran Vía de les Corts Catalanes, 568  principal primera – Barcelona  (cerca de Plaza Universidad)

ver en Google Maps 


Opiniones de nuestros alumnos

«L@s que trabajamos con personas deberíamos tener más formación de este tipo porque nos aporta valor que podemos transmitir a nuestros equipos.»

«Clases impartidas de manera muy agradable. Profesores muy cercanos y con gran conocimiento. Seguramente repetiré»

«Un aprendizaje muy interesante, para no olvidar, seremos buenos compañeros.»

«Un año lleno de conocimientos aplicables en mi vida personal y profesional. Muy agradecida con el centro, los profesores y compañeros»

«Gracias a los 3 profesores: Eulalia, José Manuel y Antoni he confirmado que el trabajo no es sólo una simple jornada laboral sino una entrega sincera de su conocimiento, vocación y de la mejor versión de sí mismos. Gracias por vuestra entera entrega y dedicación. Después de las jornadas con vosotros me lleno de paz y tranquilidad, es un gozo compartir momentos con vosotros. Gracias por todo! Recomiendo 100% vivir esta experiencia con ellos «

«Es un curso muy recomendable por la posibilidad que ofrece de conocerte a un nivel más profundo a ti mismo y a los demás, de manera muy elegante y suave. Entrando por la puerta de atrás y sin molestar.»

«Contenta por el proceso y por capacitarme en la posibilidad, esperando poder realizar el de hipnosis y integrando cada vez más la PNL en mi vida.»

«Si quieres realizar un curso de provecho, práctico a más no poder, con excelente contenido teórico y sintiéndote como en casa, quizás te sirva esto: no busques más, mi experiencia en PNL Barcelona ha sido genial. La PNL es algo que te recomiendo vivir en primera persona.»

«Sin duda, una experiencia para la mejora y ampliación de nuestras posibilidades y recursos, en un entorno absolutamente confortable y con el acompañamiento sincero y auténtico de formadores y guías de una calidad excepcional. No podía haber hecho una mejor elección para empezar a descubrir y desarrollar los beneficios que estos conocimientos y técnicas pueden aportar a nuestra vida.»

«Un curso altamente recomendable para cualquier persona comprometida en su conocimiento y crecimiento personal y profesional. Sin dudas, la PNL tiene mucho que decirte si estás dispuest@ escuchar todo lo que tiene que decirte, todo lo que tienes a decirte … Sobre todo, desde el silencio y el contacto con nuestras / tus emociones, sensaciones y sentimientos. Una experiencia y una formación muy estimulante que abre una puerta, una ventana, una lucecita que aporta flexibilidad, respeto y muchas otras cosas que solo puedo animarte a experimentar por ti mism@.  El Equipo al nivel … conocimiento y sabiduría. Cuerpo, mente y mucho corazón, mucho amor … Gracias! Un viaje, una aventura, en este misterio que es la Vida «

«Es un gran curso y ha cambiado mi Manera de pensar y afrontar muchos problemas y gestionar mejorar mi vida. «

«El curso de Practitioner me ha dado herramientas para generar el cambio que necesitaba. He recuperado recursos había dejado atrás y he adquirido otros nuevos que hacen que ahora sea más feliz, con el plus de abrir un abanico de posibilidades a nuevos conocimientos y disciplinas. Es un curso recomendable para cualquier persona. «



Icons made by Freepik from www.flaticon.com