POTENCIA TU CREATIVIDAD CON PNL

“Los verdaderamente grandes avances de esta generación serán hechos por aquellos que pueden hacer conexiones escandalosas, y sólo una mente que sabe cómo jugar pueden hacer eso.”

Nagle Jackson

PLAZAS LIMITADAS

FECHAS DE REALIZACIÓN

El objetivo de esta formación es lo de desarrollar la creatividad con algunas herramientas elegantes de la programación neuro-lingüística, de manera lúdica, flexible y muy vivencial.

Ofrecemos un espacio de confianza para fomentar nuestro talento y abrirnos a la inspiración. Usando el teatro, la escritura, y el dibujo como vehículos, exploraremos distintos elementos de la creatividad:

La información y conocimiento que nos proporcionan el movimiento muscular, la piel, nuestra postura, las tripas, nuestro sentido del equilibrio, el tacto, las sensaciones y nuestras emociones, lo visceral y lo intuitivo; la voz; el lenguaje generativo; la presencia; la sintonía mente-cuerpo-campo; y la metáfora.

  

.

 

“La creatividad depende de aprender a involucrar al cerebro entero moviéndose flexible e intencionalmente entre el hemisferio derecho e izquierdo, la actividad y el descanso, el esfuerzo y el dejarse llevar.”

Betty Edwards

La formación está dirigida a todas aquellas personas que estén abiertas a una experiencia de intenso descubrimiento y que tengan entusiasmo por explorar su creatividad.

Beneficios: aplicación inmediata a la mejora de propósitos personales, profesionales y creativos: la agudeza sensorial, la innovación, la flexibilidad, la superación de bloqueos, la expresión verbal y corporal, y la comunicación sugestiva

Robert Long:

Director de teatro, guionista, actor.

Especialista en Teatro Social.

Profesor de PNL (Practitioner, Master, Trainer y Hipnosis Ericksoniana) por la AEPNL. Formado en el Institut Gestalt y con John Grinder, Robert Dilts, Stephen Gilligan y Judith Delozier.

FECHAS DE REALIZACIÓN

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realiza mediante el pago del importe del curso.
Al enviar el formulario se te dirigirá a la web de PayPal, donde podrás realizar el pago.
Si no tienes cuenta de PayPal, puedes pagar con tu tarjeta de crédito.No hace falta crear una cuenta en PayPal.

Rellena el siguiente formulario para inscribirte en el taller y realizar el pago.

© Copyright – PNL Barcelona. Formación en PNL | Desarrollo WEB – Erick Canale