FAQS

Preguntas frecuentes

Organización

En caso de no poder asisitir a alguna de nuestras sesiones, te ofrecemos la posibilidad recuperar en cualquiera otra edición del curso. 

En caso de no poder realizar el curso, te guardamos la matrícula 2 años. 

En algunos casos podrás volver a realizar la formación a mitad de precio, y en otras formaciones podrás asistir de forma gratuita desde el rol de observador/asistente

Desde PNL Barcelona, recomendamos empezar por la formación de Practitioner en PNL o Mindfulness MBSR, pero recomendamos que te pongas en contacto para valorar tu situación y necesidades. 

Los pagos se pueden realizar con tarjeta, efectivo, transferencia, bizum o paypal

Desde PNL Barcelona, nuestro objetivo es que todas aquellas personas interesadas y comprometidas con la formación, puedan hacerlo sin que los pagos sean un impedimento. Si esta es tu situación, ponte en contacto para que podamos acordar plazos y cuotas que se ajusten a tus necesidades.  

Cursos

Cada formación cuenta con la participación de entre 2 y 5 profesores y su participación es distinta en cada edición. 

Los grupos suelen ser entre 6 y 16 personas

Son formaciones muy prácticas que se basan en un pequeño marco teórico. Todas las formaciones se basan en la propia experiencia, tanto de profesores como de los participantes.   

En PNL Barcelona decimos que la PNL es muy poco «cotilla». En cada ejercicio cada persona es libre de compartir aquella información que le sea cómoda compartir. Se pueden hacer los ejercicios con muy poca información de los contenidos sin afectar a la calidad y al resultado del ejercicio.   

Todas las clases son en directo e interactivas y tienen una metodología similar a la de las clases presenciales.    

Solo las clases de la Certificación de PNL Online quedan grabadas y disponibles para los participantes. Para obtener la certificación del curso, es necesario asisitir en directo a al menos el 80% de las clases. 

×