Fotografia del sistema energético de una mano realizada con una cámara Kirlian.

TALLER DE BIOENERGÉTICA Y CRECIMIENTO PERSONAL

Descubre cómo aplicar la Bioenergética en tu propio Crecimiento Personal de la mano de Tomeu Morey, los días 29 y 30 de julio de 2017.

Sobre la Bioenergía

Los seres vivos absorbemos energía de los alimentos, el sol, etc.y la utilizamos en los procesos metabólicos, para mantener la temperatura corporal, para movernos…, la transformamos y emitimos en forma de calor, por ejemplo.

Los movimientos de energía en los seres vivos son fenómenos naturales y varían al movernos, al caminar, hacer ejercicio, descansar.

La energía se comporta como un fluido elástico que, con atención y práctica, se puede mover de forma consciente y voluntaria. Desde un estado de calma y atención a sensaciones cinestésica sutiles podemos notar como al juntar nuestras manos, en algunas ocasiones parece que haya un globo con una cierta densidad, que incluso dificulta sutilmente su acercamiento. También desde estados de profunda serenidad y poca luz ambiental, podemos percibir cómo los seres vivos emitimos luz a distintas intensidades y longitudes de onda.

Cuando existen alteraciones en el normal funcionamiento del organismo, también se producen alteraciones del flujo energético y de las diferentes longitudes de onda y patrones vibracionales de emisión.

En muchas ocasiones al llevar a cabo técnicas clásicas de PNL como una “integración de polaridades”, las personas describen como parte del cambio, sensaciones de aumento y liberación de calor, como si un fluido (ondas) se movieran a través del cuerpo facilitando estados de gran serenidad y claridad, a menudo las personas explican haber sentido sensaciones “como si hubiera una esfera densa entre las manos cuando éstas se aproximan“. El guía también manifiesta percibir calor, ondas expansivas sutiles, etc. Estamos en estos casos, delante de manifestaciones de Bioenergía.

Desde la perspectiva de la PNL Generativa trabajamos con distintas inteligencias, la inteligencia cognitiva, la inteligencia somática y la inteligencia de campo. Esta última inteligencia está relacionada con la energía que los seres vivos movemos y emitimos (campo energético). La PNL Generativa incorpora la inteligencia de campo como parte de los procesos de transformación.

Bioenergética y Crecimiento personal

Los trabajos de Bioenergética se basan en la detección de los principios naturales de los flujos y emisiones de energía. En ellas se aprende a detectar, desbloquear, mover y emitir energía.

Las prácticas de Bioenergética en nuestro crecimiento personal se orientarán a comprender el funcionamiento de la energía personal para poder utilizarla adecuadamente ante situaciones de estrés físico, psíco-emocional o energético.

Charlas Informativas

Puedes asistir a las charlas informativas que se realizarán el martes 20 de junio de 2017.

  • Primera charla: de 17.30 a 19.00h.
  • Segunda charla: de 19.30 a 21.00h.

Reserva tu plaza:    Reserva Plaza Charla Gratuita

FECHA Y LUGAR TALLER:

Fecha: 29 y 30 de julio de 2017.

Horario:  de 9,30 a 19,30h

Lugar: PNL Barcelona.

Inversión: 175 € (alumnos de PNL Barcelona 150€).

DOCENTE:

Este taller será impartido Tomeu Morey.

Máster en PNL y Máster en Hipnosis Ericksoniana. DUE (diplomado universitario en enfermería), Máster en Terapias Naturales y Especialista Universitario en Fitoterapia. Terapia Evocadora Transformadora.

Su formación universitaria le dió la comprensión a nivel físico del cuerpo humano, con la cual todas las formaciones de medicinas alternativas se fusionaron. Investigó  en terapias alternativas hasta que apareció una nueva linea de trabajo, de sanación, de autoreequilibrio, de comprensión de las alteraciones de las personas, una linea que permite unir pasado y presente y entender dónde está el conflicto que ha llevado al problema. A esta nueva linea la llamó Terapia Evocadora Transformadora, ya que su base es llevar a la mente (evocar) los conflictos inconscientes y transformarlos.