Aprender, crecer y celebrar

Aprender para crecer, crecer para celebrar

En PNL Barcelona, cada paso es motivo de celebración, sobre todo si se trata de nuestro viaje hacia el desarrollo personal. Celebramos contigo este año lleno de crecimiento y aprendizaje… nuevos formatos, nuevas actividades, nuevos talleres, nuevas aventuras… Así que queremos compartir las actividades que se avecinan en nuestra escuela.

Y antes de este pequeño resumen de lo que se avecina…

 

¡¡Atención!!

¡Te recordamos que mañana, día 1 de diciembre, es el último día para aprovechar los descuentos adicionales de la Black Week! No querrás perderte esta oportunidad de autodescubrimiento a precios exclusivos. Habitualmente, ofrecemos facilidades para llegar a incluir cualquier situación personal o profesional y así poder crear una oferta personalizada. Y ahora, podrás disfrutar de un extra (que siempre viene bien) para poder seguir en este camino de aprendizaje, de formación y de crecimiento.

Si quieres recibir una oferta personalizada, puedes pedir más información en este enlace: https://pnlbarcelona.typeform.com/blackweek 

 

Seguimos…

Justo a tiempo para inaugurar diciembre, comenzaremos nuestro Intensivo de Practitioner el día 1 de diciembre. Este es el momento perfecto para sumergirte en el mundo de la Programación Neurolingüística y explorar las infinitas posibilidades que te puede ofrecer.

 

En 2024…

El mes de enero, no se queda corto… Ya que damos inicio a nuevas ediciones de Practitioner en PNL (¡¡será la Edición nº100!!), Hipnosis Ericksoniana y Coaching con PNL.

Siguiendo con este ritmo, en febrero habrá una nueva edición del Master Practitioner en PNL, junto a las distintas modalidades de MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction).

¿Qué te parece?

Y por si esto fuera poco… cada mes realizamos talleres y actividades distintos, como, por ejemplo, el Círculo de Mujeres o el programa Del Merecimiento a la Autoestima.

 

¿Por qué y, para qué, unirte a nosotros?

En PNL Barcelona, no solo se trata de aprender, sino que también de experimentar, de poner a la práctica, de vivir, de conocer, de sentir. Este enfoque múltiple hace que el aprendizaje sea accesible y útil para todos/as. Así que, si estás buscando potenciar tus habilidades de alguna manera, mejorar tu comunicación y descubrir nuevos horizontes… ¡Ahora es tu momento!

Te dejamos en este enlace una infografía con las fechas clave y detalles importantes.

Ver infografía*

 

Como dice un proverbio chino,

«El aprendizaje es un tesoro que seguirá contigo siempre.»

 

¡Te esperamos!

 

 

*Si crees que en la infografía hay mucha información y prefieres contactar con nosotros para cualquier duda que te pueda surgir, o para unirte a la escuela, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Puedes mandarnos un mail a info@pnlbarcelona.com o llamarnos (o enviar un Whatsapp si te parece más cómodo) directamente al número que aparece a continuación, 634 510 681.

Compartir

Ultimos Artículos

×