Bienvenido, 2024🌟

Un año de gratitud y nuevas oportunidades

A medida que el 2023 se va desvaneciendo en el horizonte, en PNL Barcelona queremos tomarnos un momento para reflexionar y agradecer. Este año ha estado lleno de aprendizajes, crecimiento y, lo más importante, de apoyo y confianza. Cada uno que ha formado, y forma parte de nuestra comunidad, nuestra querida comunidad, ha sido la esencia de este año, y estamos emocionados al pensar en lo que nos traerá el 2024.

Innovación y crecimiento

Siempre buscando maneras de aportar de manera innovadora, el próximo año promete ser uno lleno de emocionantes novedades en PNL Barcelona. Nos complace anunciar que expandiremos nuestros horizontes ofreciendo nuevos formatos y actividades, todos diseñados con el propósito de enriquecer la experiencia de aprendizaje.

Talleres y formaciones para enero 🗓

Enero será un mes emocionante y lleno de actividad en PNL Barcelona. Estamos listos para lanzar una serie de talleres, además de nuestras formaciones que comienzan en enero, marcando el comienzo de un año de aprendizajes:

 

Aunque, como decíamos, también hay talleres nuevos este próximo mes, para que tus propósitos de este año nuevo 2024, tomen forma y fuerza…

  • ¿Verdades o Creencias?, 10 de enero: con el propósito de fomentar la flexibilidad para relacionarse mejor con otras personas y con uno mismo.
  • Mindfulness y Salud, 15 de enero: con el propósito de cuidarte y reducir el estrés y la ansiedad.
  • Del Merecimiento a la Autoestima, 19 de enero: con el propósito de mejorar el nivel de autoestima.
  • Tomando mi poder, 24 de enero: con el propósito de empoderarte reconociendo y dando paso a tu Poder personal.
  • La Frontera, 7 de febrero: con el propósito de ir más allá de los miedos y obstáculos personales conectando con los propios recursos.

Inspiración para el año nuevo

«El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora.» 🌳

– Proverbio chino

Resume a la perfección nuestra filosofía en PNL Barcelona. Nos recuerda la importancia de tomar acción y aprovechar cada momento para nuestro crecimiento personal y profesional.

Mirando hacia el futuro

Con gran entusiasmo, esperamos el año nuevo y todo lo que tiene preparado para nosotros. Deseamos que el 2024 sea un año lleno de éxito, aprendizaje y crecimiento personal para cada uno de ustedes.

 

¡Gracias por este 2023 y Bienvenido 2024!

 

Con cariño,

Equipo de PNL Barcelona

Compartir

Ultimos Artículos

×