¿Buscas una formación de calidad en Coaching con PNL?

En nuestra escuela de PNL, nos enorgullece ver cómo nuestros alumnos viven una experiencia transformadora y adquieren herramientas valiosas para ayudar a otros, empezando siempre por ellos mismos. Es gratificante ver el día 1 de la formación, cómo es cada uno de nosotros y el punto en el que se encuentra, y ver el último día, el cambio que se ha dado. En algunas ocasiones es más sutil, en otras, podemos hablar de cambios de rumbo de vida, de un cambio de estado de ser… puede darse en muchos niveles. Lo que sí está claro es que no somos la misma persona al entrar que al salir, tanto los alumnos como los formadores.

A continuación, te compartimos algunos de los comentarios y experiencias de aquellos que han completado nuestro curso de Coaching con PNL.

Experiencias de nuestros alumnos

Aprendizaje variado y recursos abundantes

«En el curso se aprenden muchas herramientas muy variadas que nos permiten tener muchos recursos para acompañar a otras personas en las sesiones. Además, el profesorado es muy atento y con mucha experiencia que hace que el proceso sea todavía más enriquecedor.»

Enriquecimiento personal

«¡Gracias! Ha sido enriquecedor compartir esta formación con vosotros y espero seguir aprendiendo a vuestro lado 💜»

Acompañamiento activo del profesorado

«Un profesorado fantástico que acompaña activamente en todo el aprendizaje.»

Organización y calidad del contenido

«Formación más que recomendable. La organización de las clases y descansos hacen que no se haga pesado. Mucha riqueza en cuanto a contenido y el plus es la gran calidad del profesorado.»

Excelencia en la enseñanza y trato humano

«Gran equipo humano, excelentes profesores, grandes aprendizajes, excelente forma de enseñar, trato inmejorable… recomiendo PNL Barcelona!!»

Equipo de profesores excepcional

«El equipo de profesores es excepcional, implicados, abiertos y con mil recursos. Toda mi formación la hago en PNL Barcelona porque realmente me siento en casa.»

Curso rransformador

«Un curso transformador que ha cambiado mi vida. Recomendable 100% tanto por la calidad de la formación como el trato y la atención de todos los formadores que son extraordinarios.»

Visión profunda y resultados

«Este curso de Coaching con PNL me ha aportado una visión a nivel de profundidad y resultados que no había experimentado en otras formaciones. Me resulta muy útil, práctico y una metodología sencilla de realizar y revisar. De lo mejor para ser profesional.»

Únete a nuestra próxima formación intensiva

Estos testimonios reflejan el compromiso de nuestro equipo docente y la calidad de la formación que ofrecemos. Nos esforzamos por crear un ambiente de aprendizaje dinámico y de apoyo, donde cada alumno pueda florecer y adquirir las habilidades necesarias para convertirse en un coach eficaz, para saber acompañar, para saber estar y para saber ser. Disfrutando de cada paso del camino.

Nuestro próximo curso intensivo de verano está a punto de comenzar (del 22 al 31 de julio) y aún hay plazas disponibles. No pierdas la oportunidad de unirte a esta experiencia y adquirir herramientas que te permitirán acompañar a otros en su camino hacia el bienestar.

Para más información y para inscribirte en nuestro curso intensivo, visita nuestra página web o contáctanos directamente.

¡Esperamos verte pronto!

Compartir

Ultimos Artículos

×