La integración de polaridades descrita por una de nuestras alumnas

Una de las herramientas fundamentales de la PNL consiste en identificar dos polaridades que conviven en nuestro interior y necesitan ser integradas para conseguir un estado de equilibrio y armonía.

Aina C., profesora de inglés para niños, y alumna de nuestra escuela, se ha formado en  PNL y describe su experiencia en la práctica de la integración de polaridades con las siguientes líneas :

“Bloqueada  entre el blanco y el negro, dos partes de mí se contraponen y luchan para ser escuchadas. Valoradas y queridas de manera equilibrada, se unen y los colores reaparecen.”

“Bloqueada entre el blanco y el negro, dos partes de mí se contraponen y luchan para ser escuchadas. Valoradas y queridas de manera equilibrada, se unen y los colores reaparecen.”

“Blocked between black and white. two parts of myself in conflict with each other, fighting to be heard. Valued and loved in balance, they unite, and colors reappear and shine.”

Y este es el dibujo con el que ha querido acompañar su descripción:

Muchas gracias Aina, por esta magnífica descripción, de como nos sentimos una vez resolvemos los conflictos y bloqueos que conviven en nuestro interior y nos sentimos libres de ellos.