“El Coaching con PNL me permite integrar cuerpo, mente y emoción”

La experiencia de Laura C. como alumna del Master de Coaching con PNL

Laura Casals, tiene 43 años, es masajista y está cursando en PNL Barcelona la formación en Coaching con PNLPractitioner en PNL ,ambas en modalidad semanal de octubre a junio.

Charlamos con ella para conocer cuál esta siendo su experiencia con la formación, en este caso, de Coaching con PNL.

Nuestra alumna venía de formarse en esta disciplina el año pasado en otro centro y su objetivo con este curso ha sido profundizar en la Programación Neurolingüística aplicada al Coaching, de forma más integrativa.

“Inicié este curso para formarme más y mejor en coaching, pero desde un punto de vista más emocional y físico, no tanto racional”, afirma Laura. Para ella, el Coaching con PNL está siendo un coaching vivencial y totalmente experiencial, al que se añade la cercanía y trayectoria de los profesores, Eulàlia Robert y Alex Monclús, así como la motivación de todos los compañeros/as para convertirse en coaches profesionales.

En su día a día, la formación ha implicado para Laura el poder dedicar un tiempo para ella, y saber gestionarlo de mejor manera: tanto el tiempo que está en casa, como el que pasa en el trabajo y el que dedica a los estudios. A nivel de aprendizajes, siente que se comprende mucho más a sí misma y a los demás. “Con las prácticas grupal es por ejemplo, el nivel de escucha del grupo mejora cada día, y vamos interiorizando la función de coach de forma natural”, comenta.

“Ver al coach desde el punto de vista de la PNL y escuchar al coachee desde el cuerpo y la emoción y no tanto desde lo racional y conceptual”, es el cambio principal que Laura está experimentando con esta formación, que finaliza el próximo mes de junio de 2020.

Ser un coach a nivel profesional implica no solo conocer las herramientas que pueden aplicarse en un proceso de coaching, sino aprender a entender el lenguaje corporal que transmiten las emociones. En este sentido, el Coaching con PNL supone para nuestra alumna, “integrar cuerpo, mente y emoción”, y así completarse com coach.

 

Muchas gracias Laura por compartir tu experiencia en PNL Barcelona.

¡Esperamos que sigas aprendiendo y disfrutando de ella!

Practitioner en PNL

NUEVAS MODALIDADES

PRESENCIALES y ONLINE